Aybel-Page-FAQ-hitanshu-patel

Preguntas frecuentes

 

Aybel-FAQ-Chlorine-thor-alvis

¿Puedo teñir las manchas de lejía?

La lejía es un producto utilizado generalmente para limpiar. Una gotita es suficiente para manchar irreparablemente la ropa y los tejidos.

En muchos casos se puede utilizar para tratar manchas difíciles con buenos resultados, pero si se usa pura puede dañar el tejido. El blanqueador puede incluseo crear agujeros en la tela que a menudo sólo son visibles después del lavado.

Para intentar corregir este tipo de manchas, el primer paso es disolver una pizca de tinte en 100ml de agua y añadir un poco de sal y vinagre si es necesario. A continuación, puede intentar teñir la mancha con la ayuda de un bastoncillo de algodón.

Seguro que necesita buen ojo y un poco de paciencia para conseguir el color perfecto, pero en la mayoría de los casos es posible acercarse mucho al color base. Para poder calentar o enfriar un cierto tono de color, puede utilizar los colores primarios rojo, azul o amarillo. El marrón y el negro se utilizan para crear tonos más oscuros.

Comience siempre desde una base clara y vaya oscureciendo para obtener el resultado deseado. Oscurecer un color claro es mucho más fácil que a la inversa.

Cuando esté satisfecho con el resultado obtenido, el último paso será teñir toda la tela para uniformar el color.