Aybel-Page-FAQ-hitanshu-patel

Preguntas frecuentes

 

Aybel-FAQ-Hydro-minnie-zhou

¿Puedo teñir prendas de muselina con el tinte Aybel?

Las prendas de muselina generalmente están hechas de fibra de algodón, que generalmente da buenos resultados cuando se tiñe. Sin embargo, los tejidos hidrófilos dan resultados variables que a veces pueden no ser óptimos.

Esto ocurre debido a los tratamientos que se le hacen al tejido para obtener capacidad de absorción de humedad por un lado y repelente de suciedad por otro. Estas propiedades dificultan el teñido. Los problemas más comunes son la liberación continua de color, a veces incluso después de 5 o 6 lavados a 90 grados, o la ineficacia del color amarillo en comparación con, por ejemplo, los tintes lila o rosa ciclamen .

Si está considerando teñir muselina, intente hacer una prueba primero. Si luego la lava con un pequeño trozo de tela blanca, podrá ver cuánto tiempo continúa liberando color.

Dicho esto, no queremos desalentar el teñido de tejidos hidrófilos, de hecho, la mayoría de las veces los resultados son excelentes. Al mismo tiempo, sin embargo, debe considerarse la posibilidad de un resultado no tan bueno.