Aybel-Page-FAQ-hitanshu-patel

Preguntas frecuentes

 

Aybel-FAQ-Water-manki-kim

¿Qué cantidad de agua debo usar con más de un sobre?

Si usa más de una bolsita de tinte en la misma mezcla, puede usar menos agua. Si va a teñir en la lavadora, puede verter el tinte de tela en el tanque del detergente de lavado principal. Si usa varias bolsas de tinte al mismo tiempo y mantiene la medida de 25cl de agua por bolsa para disolver el tinte, entonces es posible que la cantidad de agua, tinte y sal no quepa en el compartimiento del detergente de lavado principal.

Puede disolver varias bolsas de tinte para telas  por cada 25cl de agua. Puede mezclar sin problema de cuatro a seis sobres de tinte para telas por cada 25cl de agua caliente. Lo más importante es que no quede polvo sin disolver. 

Si desea utilizar más agua, también puede verter la solución de tinte directamente en el tambor de la lavadora.  Esto no es posible en lavadoras que comienzan a drenar el agua residual antes del inicio del programa de lavado ya que el tinte de tela se bombearía.  Puede escuchar claramente si su lavadora comienza a drenar cuando la enciende. En caso de duda, lo mejor es disolver el tinte en menos agua.